Parte de nuestro equipo

Nuestros equipos están formados por personas con vocación de ayudar y colaborar en los proyectos con una voluntad  de motivación, todos ellos dentro de sus ámbitos de actuación escogido. Algunos con años de experiencia en el voluntariado, algunos tienen la experiencia de haber participado como coordinador en diferentes eventos, para ofrecer algunos servicios especializados y de primera clase según el tipo de la solicitud.

Lydia Viñas Serrano

Vicepresidenta

Con su experiencia como asesora de la vida, Lydia Viñas,  tiene el conocimiento necesario para ayudar a sus compañeros en cualquier asunto relacionado con el  Voluntariado. Desde 2020 está con nosotros ha asumido cargos de responsabilidad, ha dirigido con éxito su propia empresa de productos.

Mary Carmen  Escolante Martí

Asesora - Colaboradora

Mary Carmen, es una voluntaria con experiencia demostrada en la vida. Se unió a colaborar con la entidad con interés de dedicación hacia los demás, donde dedica parte de su tiempo libre a los demás ha trabajado, con muchas experiencia en su especialista, ahora ofrece su asistencia de dedicación a los más necesitados.

Josefa García Gil

Miembro de Junta y Delegada de la PLAVIB

Josefa García, desde hace muchos años ha estado implicada en la sociedad con cargos relevantes en entidades, está entrenada como asistente y administradora de oficina. Participa colaborando en la entidad desde 2016, donde posteriormente nos representa en la Plataforma del Voluntariado PLAVIB, participa y colabora en los diferentes eventos..

Salvador Turigas Ataz

Coordinador de Proyectos

Salva, empezó con nosotros como voluntario, para dedicarle parte de su tiempo libre, mientras estaba desarrollando su profesión en una empresa de reconocido nombre y desde entonces ha ido subiendo de rango. El año 2020 fue promovido a Responsable de Proyectos y otros en la entidad.

Nuestras participaciones de colaboración.

Descubra más sobre nuestros ámbitos de la  entidad, es una amplia gama de participaciones servicios de colaboración. Actualizamos esta página constantemente, pero si todavía no encuentra lo que busca, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.

SOCIALES

Siempre nos centramos en la ayuda a las personas más necesitadas.  Queremos que encuentre nuestra atención y o servicio que se adapte perfectamente a sus necesidades, por lo que ofrecemos un colaboración especial para ayudarle en sus necesidades, tomando una decisión conjunta.

MEDIO AMBIENTE

Nuestro objetivo es que esté Planeta, no se deteriore más por el impacto diario al no cuidar en Medio Ambiente, nos sentimos en parte satisfechos con nuestras participaciones y servicios. Es por eso que no sólo es colaborar es intervenir a reducir aplicando las tres Reducir, Reciclar y Reutilizar. Interviniendo en los proyectos que se organizar para Reducir:         También estamos ahí para ayudarle después, sirviendo un apoyo fiable.

CULTURA

Regularmente participamos y colaboramos con las organizaciones de estos actos ofrecemos nuestra ayuda de participación relevantes para la comunidad. Nuestros instructores que tienen muchos años de experiencia en su área de especialización compartiendo su conocimiento experto en la aplicación a la ciudadania.

DEPORTES

Todo lo que hacemos se centra en ayudar y colaborar, según el proyecto, y  proporcionar servicios del más alta dedicación. No nos detendremos estaremos hasta que se cumpla el proyecto al que intervenimos.

Hemos colaborado participando en los más importantes eventos deportivos que se han celebrado en la Isla.

PROTECCIÓN DE LOS ANIMALES

Colaboramos y participamos en los eventos relacionados con la Protección Animal, en  diferentes lugares de la Isla, donde somos requeridos. Nos enorgullecemos de nuestros eficientes procedimientos y soluciones, pero nos esforzamos continuamente por mejorar para ofrecer resultados más eficaces.

OTROS RELACIONADOS

La satisfacción que reciben las personas es nuestra principal prioridad. Por eso creemos en ofrecer nuestra ayuda justa y transparentes sin cargos ocultos o extras.

©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.